Servicios de reparación de electrodomésticos de primera calidad

  • heladeras

    Heladeras, Freezers, Cavas, familiares y comerciales

    Service de heladeras, especialistas en heladeras frost y no-frost

    General Electric, Westinghouse, Patrick , Mabe, Samsung, Siam, Eslabón de Lujo, Consul, Gafa, Frigidaire, Kelvinator, Patrik, Fagor, Electrolux, Marshall, Columbia, Peabody, Philco, Koh.i.noor, Aurora, White, Brastem, Samsung, LG, Sanyo, Bosch, Tivoli. Winefroz, Vondom, Wine Colection, Mobicool.

    Nuestro Servicio técnico de heladeras se realiza con personal altamente capacitado, repuestos originales y garantía escrita. Reparamos heladeras, refrigeradores de todas las marcas, con o sin freezer. Carga de gas, control de pérdidas de gas, termostatos, burletes, motor/compresor, componentes electrónicos y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su heladera.

  • lavarropas

    Lavarropas secarropas y lavavajillas del hogar y comerciales

    Service de lavarropas secarropas y lavavajillas

    Candy, Westinghouse, Whirlpool , Ariston, Electrolux, Drean, General Electric, Philco Columbia, Panasonic, LG, Bosh, Philips, Samsung, Koh-i-noor, Eslabón de Lujo, Coventry, Sanyo, Carrier , BGH, Peabody

    Nuestro equipo de servicio técnico de lavarropas, secarropas y lavavajillas se encuentra en permanente capacitación dada la gran cantidad de marcas y modelos que hoy tiene el mercado. Utilizan repuestos originales y extendemos garantía escrita para dar mayor seguridad y respaldo. Se Reparan lavarropas y secarropas, de todas las marcas y modelos. Carga frontal y superior. Automáticos y semi-automáticos.

    Pude consultar nuestro abanico de servicios comunicándose con nosotros. De todas formas acá le damos algunos ejemplos: Cambio y reparación de motor, tambor, correas, poleas, rulemanes, automáticos mecánicos, electromecánicos y electrónicos, válvulas, bombas de desagote y todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su lavarropas Lavavajillas o secarropas.

  • aires

    Aires acondicionados

    Service de Aire Acondicionado de todas las marcas

    Whirlpool, Samsung, Sanyo, Fujitsu, Mitsubishi, LG, Carrier, Surrey, BGH y otros

    Nuestro Service de Aire Acondicionado es asistido con el equipo especial de Frio, trabaja en el personal altamente capacitado en esta área, con repuestos originales y garantía escrita

    Se reparan e instalan equipos de aire acondicionado tipo Split o Ventana de todas las marcas, Frío solo o Frío/Calor.

    También desarrollamos Service de mantenimiento preventivo, carga de gas, limpieza de filtros y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su equipo. Control, cambio y/o reparación del motor, compresor y sistema de ventilación del equipo de aire acondicionado. Verificación de pérdidas de gas en el circuito de gas refrigerante y válvulas. Presupuestos de reparación en su domicilio.

Reparamos todas las marcas

Service, reparación de Lavarropas, Heladeras, Cocinas, Secarropas, Lavavajillas, aires acondicionados, hornos a gas y eléctricos, anafes a gas y eléctricos. Servicio técnico de electrodomésticos en el día en Capital Federal, GBA zona Norte, GBA zona Oeste y GBA zona Sur. Todos Nuestros servicios cuentan con GARANTIA por escrito, Nuestras Reparaciones son realizadas por personal altamente capacitado en cada una de las marcas. Brindamos un Servicio de Calidad

Casa central